93 126 88 48 613 040 356

pintores en EL MASNOU

Somos Pintores ILURO y somos una empresa de pintura en Masnou, especializados en interiores, exteriores, fachadas, comunidades, parkings… Más de 20 años de experiencia avalan nuestros servicios.

Pedir Presupuesto

pintura en el masnou

Empresa de proximidad.

La mejor relación calidad/precio de toda la zona.

Sólo utilizamos materiales de primera

Visita previa con presupuesto gratuito

Sabemos que encontrar una empresa de pintores en EL Masnou no es fácil, son muchas las complicaciones que pueden surgir. Pero con Pintores ILURO puedes estar tranquilo, nuestros 20 años de experiencia nos avalan y nos permiten garantizar la mejor calidad en todos los trabajos que realizamos.

contratar nuestros servicios de empresa de pintura en EL masnou

Contamos con nuestro propio equipo de pintores profesionales. No nos limitamos únicamente a realizar pinturas «básicas», entre nuestros servicios están: el mantenimiento de comunidades, pintura de fachadas, pintura de parkings, pintura de exteriores, impermeabilización de terrazas, pinturas decorativas

Además, te lo ponemos fácil, sin ningún compromiso, realizaremos una visita a las zonas de trabajo para poder evaluar y ofrecerte un presupuesto totalmente sin compromiso. Dispondrás de un presupuesto con todas las partidas detalladas para que puedas analizarlo y tomar la mejor decisión.

PINTURA DE INTERIORES

Se trata de las pinturas que más delicadeza requiere debido a que suelen ser las zonas donde normalmente pasamos más tiempo, esto lo tenemos en cuenta es por eso que siempre protegemos todas las áreas de trabajo y siempre limpiamos de forma profesional al finalizar.

PINTURA DE COMUNIDADES

La pintura de comunidades y mantenimientos son trabajos totalmente necesarios para mantener el aspecto renovado a los edifcios y zonas comunes. Además es la mejor manera de evitar que los pisos pierdan valor por el mal mantenimiento y paso de los años.

PINTURA DE EXTERIORES

Para realizar la pintura de exteriores (fachadas de casas, edificios…) requiere de una serie de elementos y de material que no todos disponen. A veces es necesario instalar andamios, utilizar escaleras, poleas… Por eso sólo deben realizar estos trabajos empresas especializadas.

¿Cómo elegir los mejores pintores en el masnou?

Para poder elegir la mejor empresa de Pintores del Masnou es necesario conocer las principales características de cada una de ellas y apartir de ahí descartar.

¿Tienen experiencia? Este punto es de vital importancia, nos asegura que disponen de los conocimientos necesarios para realizar los trabajos que deseamos realizar.

¿Tienen garantía? Recomendamos encarecidamente sólo trabajar con empresas que cumplan con todas las regulaciones y entreguen factura por los servicios.

Siempre pedir presupuesto, sino quieres sorpresas en la factura pide siempre un presupuesto por adelantado para poderlo estudiar con tranquilidad.

Ofrecemos una prueba de color gratuita

Siempre limpiamos las zonas de trabajo al finalizar la pintura.

Te asesoramos sobre el diseño sin ningún compromiso.

Más de 20 años en el sector nos avalan.

PINTURA DECORATIVA

Esta modalidad de pintura es la que más formación y estar al día requiere. Se tratan de aplicación de técnicas modernas o tradicionales para dar acabados más elegantes y diferentes que aporten un buen diseño a las zonas donde se apliquen.

ALISADO DE PAREDES

Muchas veces, las paredes por el paso de los tiempo o por la aplicación de técnicas como gotelé requieren de un trabajo de paletería junto con el de pintura para poder alisarlas y dejarlas en perfectas condiciones.

PINTURA DE GARAJES

El mantenimeinto de los garajes o las plazas de aparcamiento es de vital importancia. Es por eso que es necesario una vez cada cierto tiempo volver a pintar las zonas de aparcamiento para que sigan luciendo como el primer día.

¿Qué nos diferencia del resto de pintores en el masnou?

Pintores ILURO en EL Masnou es una empresa que se caracteriza por buscar siempre que sus clientes acaben lo más contentos posibles, es por eso que nos esforzamos con cada cliente por ofrecerle un extra en cada trabajo:

Te garantizamos:

Cuidaremos de tu mobiliario: lo cubriremos con telas y lo protegeremos para evitar que se dañe mientras estamos trabajando.

Dejamos la zona tal y como la hemos encontrado: al acabar limpiamos la zona y así evitamos dejarte esa suciedad que tanto molesta a los clientes.

Mejores materiales: tantos años en el sector nos aportan la experiencia necesaria para poder elegir la mejor pintura que se ajuste a cada cliente.

¿Necesitas ayuda?