93 126 88 48 613 040 356

PINTORES DE COMUNIDADES EN MATARÓ

Somos una empresa especializada en servicios de pintura para comunidades en Mataró. Con más de 20 años en el sector, estamos seguros que podemos ofrecerte el mejor servicio con la mejor calidad/precio del mercado.

Pedir Presupuesto

PINTURA DE COMUNIDADES EN MATARÓ

Garantizamos los mejores precios del mercado

Sólo utilizamos materiales de primera calidad

Empresa de proximidad y de confianza

Presupuesto gratuito y sin compromiso.

Nuestros precios no tienen competencia, estamos tan seguros de que somos los mejores del mercado que te ofrecemos sin ningún compromiso un presupuesto totalmente gratuito. Contamos con nuestro propio equipo de pintores y albañiles que nos permiten garantizar los mejores acabado trabajando siempre con materiales de primera calidad.

CONTRATE NUESTROS SERVICIOS DE PINTORES DE COMUNIDADES EN MATARÓ

Realizamos todo tipo de trabajos de pintura y decoración para comunidades; fachadas, portales, escaleras, zonas comunes, garajes, terrazas comunitarias… Estamos acostrumbrado a trabajar para comunidades que por el deterioro ocasionado por el paso de los años deciden renovar el aspecto de la comunidad.

Sabemos que no es fácil encontrar pintores especializados en comunidad, es por eso que te recomendamos que nos contactes y verás lo sencillo que resulta contar con los mejores profesionales.

PINTURA DE ESCALERAS

Las escaleras de una comunidad de vecinos son áreas que debido a su alto tráfico suelen sufrir desgaste mucho más rápido que otras zonas.

PINTURA DE FACHADAS

Trabajos de pintura de fachadas es la mejor forma de transformar, revitaliza, proteger el exterior y sobretodo revalorilzar el valor de la comunidad.

PINTURA DE GARAJES

La pintura de garajes es un trabajo que requiere de profesionales experimentados en el sector y los encontrarás en Pintores ILURO

elije el mejor servicio; nuestros servicios de pintores profesionales de comunidades de vecinos

Sólo trabajamos con las mejores marcas de pinturas del mercado, con aquellas que ya hemos probado y sabemos que con ellas el acabado será el mejor. Podemos ofrecerte una gran variedad de acabados según la superfície de la paret y la estructura de la misma: antimoho, cloro caucho, pintura plástica, temple, epoxi, mates, satinados…

Algunas de las técnicas que podemos ejecutar, siempre dependiendo de las necesidades del cliente son: lisados, gotelé, barnizado, lacado, picado…

Puedes estar tranquilo que siempre daremos un presupuesto detallado, con las partidas separadas para que puedas estudiarlo y compararlo sin ningún compromiso y de forma totalmente gratuita.

Prueba de color gratuita

Pinturas con certificado de calidad

Impermebealización de garajes y azoteas

Más de 20 años en el sector.

PINTURA DE PORTALES

Los portales son las zonas más trancurridas de la comunidad y además la zona más visible, es por eso que para mantener el valor y la imagen de la comunidad se deben ir manteniendo de forma periódica.

PINTURA DE ZONAS COMUNES

Zonas infantiles, piscinas, zonas de deporte, áreas verdes… Son zonas de descanso y disfrute y a todos nos gusta disfrutarlas en su máximo espléndor.

PINTURA DE TERRAZAS COMUNITARIAS

Es de vital importancia mantener bien impermeabilizadas todas las terrazas para evitar filtraciones, humedades… De esta manera evitaremos que la comunidad se deteriore.

CUENTA CON LA MEJOR EMPRESA DE PINTORES DE COMUNIDADES

En Pintores Iluro contamos con más de 20 años de experiencia que nos aportan el saber hacer necesario para ejecutar este tipo de trabajos. Pintamos tu comunidad de vecinos en el menor tiempo posible, programamos todos los trabajos para que se realicen de la forma más eficiente posible y que se moleste lo menos posible.

Te garantizamos:

Cuidamos el mobiliario: lo tapamos y cuidamos que no se manche ni se dañe.

Limpieza final: puedes estar tranquilo que al final de los trabajos limpiaremos de forma profesional dejando toda la zona tan limpia que no parecerá que se haya trabajado.

Garantia: garantizamos los mejores acabados y resultados.

Mejores materiales: sólo trabajamos con aquellas pinturas que sabemos que ofrecen los mejores estándares de calidad y acabados.

¿Necesitas ayuda?