93 126 88 48 613 040 356

PINTORES DE interiores EN MATARÓ

Podemos garantizarte los servicios más profesionales siendo los mejores en relación calidad/precio. Somos una empresa de pintores de interiores en Mataró con más de 20 años de experiencia en el sector. Pintores Iluro

Pedir Presupuesto

pintura de interiores en mataró

Sólo utilizamos las mejores pinturas

Garantizamos los mejores resultados y de calidad.

Siempre limpiamos las zonas de trabajo antes de finalizar

Entregamos un presupuesto gratuito por adelantado.

Sabemos que encontrar una empresa de pintores en Mataró no es tarea fácil, es por eso que PINTORES ILURO és la empresa que estás buscando. Somos una empresa de pintura que contamos con nuestros propios trabajadores, con más de 20 años de experiencia en el sector y en constante formación para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias y las técnicas más modernas.

contrate los mejores servicios de pintura de interiores en mataró

Sólo tenemos los mejores profesionales en plantilla, los más experimentados y los más profesionales del sector de la pintura. Son expertos en pintura y decoración de interiores.

Puedes estar tranquilo, antes de empezar los trabajos recibirás un presupuesto detallado para que puedas ver todas las partidas separadas. Además te haremos entrega de este presupuesto de forma totalmente gratuita, lo cual te permitirá comparar y ver que Reformas Iluro ofrece el mejor servicio con la mejor relación calidad precio.

ALISADO

Es la técnica de pintura de interiores más utilizada, se trata de aquella técnica que consiste en reparar la pared y dejarla completamente lista y uniforme.

GOTELÉ

El gotelé no deja a nadie indiferente. Se trata de una técnica que acumula gotas y deja un efecto con relieve. Es muy recomendable para tapar posibles imperfecciones de la pared.

TRAPEADO

Tal y como su nombre indica, se utiliza un trapo para dar textura y volúmen. Se pueden utilizar diferentes colores y crar patrones. Se trata de una técnica con muchas posibilidades.

sólo trabajamos con los mejores materiales y técnicas más avanzadas del mercado

Tal y como te hemos explicado contamos con los mejores profesionales, pero aparte, sólo utilizamos los mejores materiales y pinturas del mercado.

En los trabajos de pintura los materiales son esenciales para que los resultados sean los mejores, es por eso que no escatimaremos en escoger las pinturas que más se adapten a las necesidades de cada cliente.

Personal cualificado

Asesoramiento profesional

Satisfacción garantizada

Amplia experiencia en el sector

ESTUCADO

El estucado de paredes es una de las técnicas más elegantes y que consigue unos efectos brillantes espectaculares. Es una técnica complicada que requiere de los mejores profesionales para poderla realizar con éxito.

AGUADO

La ténica del aguado a las paredes es una de las que más de moda están. Se trata de diluir más la pintura de lo normal para conseguir unos efectos transparentes. Se realiza con una brocha gorada para conseguir efecto rústico.

ESPONJADO

La técnica del esponjado es muy creativa y original. Utilizando una esponja profesional y con un color o varios. Se consigue un efecto de profundidad muy interesante. Se utiliza mucho en espacios que se quiere dar un efecto diferente.

no te la jugues; contrata sólo a la mejor empresa de pintores de matarÓ

Atención, limpieza y calidad son nuestros principales valores.

Te garantizamos:

Siempre realizamos visita previa: para nosotros es muy importante ver los trabajos a realizar con anterioridad y así poder asesorar al cliente y ofrecerle un presupuesto de forma totalmente gratuita.

Protegemos todos los muebles: cuidaremos todo el mobiliario como si fuese nuestro, lo protegeremos con telas para evitar que se manchen.

Limpiamos de forma profesional: al acabar los trabajos limpiaremos las zonas de actuación de forma profesional, para nosotros es un valor y una obligación, sabemos que los clientes lo valoran así que nos encanta dejar contentos a todos los clientes.

Retiramos los muebles: si es necesario, moveremos todos los muebles para poder pintar todas las zonas, nosotros nos encargaremos de volverlos a colocar tal y como estaban.

Lo dejamos todo como estaba: en definitiva, dejaremos toda la zona tal y como estaba, con la diferencia que las paredes quedaran renovadas y pintadas de forma profesional.

¿Necesitas ayuda?