93 126 88 48 613 040 356

pintura decorativa en mataró

Somos una empresa de pintores profesionales expertos en las últimas técnicas y tendencias en pintura decorativa, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.

Pedir Presupuesto

PINTURA DECORATIVA EN MATARÓ

Utilizamos las mejores pintores y las técnicas más modernas

Diseñamos para la pintura de tus espacios.

Estamos a la útima en tendencias y moda.

Todos los trabajos se entregan con la máxima garantía de calidad

En Pinturas ILURO somos especialstas en pintura decorativa en Mataró. Sólo los mejores pintores son capaces de ofrecer servicios de calidad de pintura decorativa.

Con la pintura decorativa se consigue darle un toque elegante y original a cualquier vivienda o negocio.

PINTORES DE PINTURA DECORATIVA EN MATARÓ

Como expertos en la decoración y pintura de interiores, los mejores resultados. No es nada fácil encontrar pintores con las capacidades necesarias para utilizar las técnicas de pintura decorativas más disruptivas; estucados, lacados, lisos, estucado al fuego, pintura de imitación, papeles decorativos… Es por eso que con Pintores Iluro lo tienes fácil, te garantizamos que sólo trabajamos con los mejores profesionales, más actualizados y formados del mercado.

Cada vez más clientes deciden utilizar estas técnicas de pintura decorativa para dar un toque elegante y llamativo a sus reformas. Utilizando las técnicas más modernas se consigue estar a la última moda y tendencia en la decoración de interiores.

PINTORES DE ESTUCOS

PINTORES DE LACADOS

PINTORES DE LISOS

¿Qué nos diferencia de otros pintores decorativos?

Y llega el momento de elegir qué tipo de técnica se va a emplear en tus paredes, techos… No es una tarea fácil, es por eso que ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores de interiores para que puedan asesorarte sin ningún compromiso.

Te haremos una propuesta decorativa además de un presupuesto totalmente gratuito para que puedas evalurarlo.

Antes de empezar a trabajar en tu proyecto, visitaremos la zona a remodelar para poder hacer el estudio preliminar y poderte entregar la propuesta lo más ajustada posible.

Sólo trabajamos con los mejores pintores profesionales.

Utilizamos las técnicas más modernas.

Asesoramiento totalmente gratuito.

Resultados garantizados.

PINTORES DE ESTUCOS AL FUEGO

PINTURA DE IMITACIÓN

PAPELES DECORATIVOS

¿Necesitas ayuda?